Entradas populares

viernes, 16 de noviembre de 2012

LOS OMG



                      LOS OMG

Los organismo geneticamente modificados son los llamados productos transgenicos o OMG estos son modificados artificialmente mediante la manipulacion de sus genes y esto se hace para tener cosechas mas abudantes y que sean mas resistentes a las plagas.

Esto deveria ser para nuestro beneficio pero enrealidad lo que parece una reorganizacion del ciclo natural no es mas que un desorden de tal ciclo. A las cosechas las atiborran de sustancias para su cuidado y proteccion, y crece un fruto "perfecto" tiene un color adecuado y un tamaño ideal.
Nosotros no debemos jugar con la naturaleza las cosas estan hechas de manera perfecta los trasgenicos modifican la naturaleza contaminando la tierra y alterando al ecosistema de una manera artificial y programada.

Con el paso del tiempo habra una resistencia a los antibioticos, apareceran nuevos toxicos en los alimentos y habra un incremento en la contaminacion. Afectara mucho a la humanidad ahora no notamos los cambios pero con el paso del tiempo esto se hara realidad.

 La solucion seria Respetar los ciclos naturalez, cuidar el medio ambiente y que en la naturaleza todo tiene su por que.

No hay comentarios:

Publicar un comentario