Entradas populares

jueves, 15 de noviembre de 2012

CONCLUSIONES !




CONCLUSIONES !

Producción, comercialización y consumo de transgénicos ha causado polémica mundial comenzando por su significado, “alimentos modificados no por acción de la naturaleza sino por intervención directa del hombre en su material genético, la naturaleza de todo organismo vivo”. Como por sus consecuencias, el que su fabricación esté ligada a marcas comerciales.

Los que están a favor deducen que la tecnología genética en los alimentos tiene un beneficio directo en el medio ambiente y en el consumidor final en varios aspectos.

 Con la biotecnología se logra una mayor productividad de alimentos ya que permite una rapidez ya que la taza de demanda de alimentos es alta.
Aunque viéndolo de otro punto de vista la biotecnología con el paso del tiempo nos traerán serios problemas:

•Como dependencia de los OMGs
•Aunque realmente  se ignora si es cierto o falso que la biotecnología traería mas enfermedades que en la actualidad.

Realmente yo estoy en contra de estos alimentos ya que viéndolo a mi punto de vista con el paso del tiempo nos convertiremos en dependientes de la tecnología y una cosa es estar a favor de la tecnología y otra a favor de la manipulación genética de los organismos, aunque realmente ese ha sido el objetivo del hombre desde hace mucho tiempo. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario